- El joven de 16 años cumplió el reto “¿cuántos retweets por un año gratis de nuggets de pollo?” que lanzó la cadena de comida rápida del restaurante Wendy’s.
HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3
— Carter Wilkerson (@carterjwm) April 6, 2017
Todo comenzó el 5 de abril de 2017 cuando Wilkerson preguntó a la cuenta de Wendy’s cuántos retuits se necesitaban para conseguir una dotación gratuita de nuggets de pollo por un año. La cadena le contestó que 18 millones y el chico se decidió a conseguirlos.
El tuit de Wilkerson logró 3.6 millones de retuits, algo que “molestó” a la, hasta entonces, dueña del tuit más replicado de la historia. La comediante Ellen DeGeneres posía el récord por la selfie que se tomó en la ceremonia de los Oscar en 2014 con diversas celebridades con 3.3 millones de retuits. Degeneres quería que Wilkerson ganara su dotación, pero no quería perder su título.
“Reto a todos los que le den retuit a la petición de Carter y a darle también retuit a mi selfie del Oscar. De esta manera, mantengo mi título y él puede alcanzar su meta”, dijo la presentadora en un video.
DeGeneres también ofreció una televisión de pantalla plana al joven si ambos alcanzan los 18 millones de retuits.
Wendy’s aprovechó esta publicidad gratuita y además ofrció $100,000 a la caridad que Wilkerson elija si el joven gana.