- Jen Skyler, directora de comunicaciones de WeWork afirma que de juntar a todos sus miembros, su empresa sería el empleador más grande de la ciudad.
La empresa de espacios de oficinas compartidas WeWork cuenta con 50,000 trabajadores en la ciudad de Nueva York. Tantos que si los colocará a todos en una sola compañía se convertiría en el mayor empleador de la metrópoli.
Jen Skyler, directora de comunicaciones de la firma, expresó que de tomar todos los miembros de WeWork y juntarlos a todos en una sola compañía, la firma sería la mayor empleadora del sector privado en la ciudad. Skyler también comentó que a la empresa hubiera podido comparar con una pequeña ciudad si se sumaran todos sus miembros.
La empresa asegura que representa el 2% del producto interno bruto total de Nueva York. WeWork ya había empleado el mismo argumento de ser el empleador más grande en el sector privado en la ciudad en un informe de impacto económico que se publicó en mayo.
Actualmente la marca se encuentra en busca de capital privado para alcanzar una valoración de 35,000 millones de dólares.