- El 77% de las personas afirma que verano es la época más divertida del año y dentro de las actividades favoritas para hacer se encuentra el buceo, así lo revela el reporte de Business Intelligence de Best Day.
Ya estamos en julio y los pequeñines de la casa ha culminado sus ciclos escolares, los padres buscaran salir de vacaciones y pasar un tiempo de calidad junto a su familia, quizá las playas sean su lugar favorito o tal vez los parques al aire libre. Este es una temporada bastante interesante para contarte cuáles son los hábitos o tendencias que siguen las personas en vacaciones.
De acuerdo con un reporte realizado por el Business Intelligence de Best Day, el 31% de las personas en el verano prefieren hospedarse en hoteles con todo incluido, quizá por la comodidad que les genera. Por otro lado, un 23% deciden uno de una cadena hotelera, un 16% prefieren un ambiente más familiar como una casa de playa y 3% hoteles boutique que son aquellos que se encuentran en grandes urbes y poseen una arquitectura digna de admirar.
El verano es la época más divertida del año, así lo afirman el 77% de las personas, según este estudio. Y por ello es comprensible que los padres de familia busquen entretener a sus hijos o crearles una experiencia única que puedan conservar en sus mejores recuerdos. Siguiendo esta línea sabemos que hoy vivimos en una era digital y así lo afirma el dato de que el 33% de las personas comparte contenido en línea sobre sus vacaciones.
¿Cuáles son las actividades preferidas para hacer en verano?
Dentro de ellas encontramos, adquirir un buen bronceado tomando el sol, nadar en la playa y otras actividades que se puedan llevar acabo al aire libre.
Nuestro país, México, figura en el tercer lugar del top 3 de países para bucear en verano junto a Australia en primer lugar y Maldivas en segundo. Además, dentro de las playas más visitadas Tulum se encuentra en segundo lugar acompañadas por otras en República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.
Estas son algunos de las costumbres que siguen los turistas en esta época, seguramente tú también tienes algunas que agregar, no te quedes en tu casa estas vacaciones, sal y despeja tu mente, disfruta de las maravillas de la naturaleza.