Crocs le dice adiós a sus plantas en México

  • La compañía, con sede en Colorado, toma esa decisión luego de reportar ganancias por 30.4 millones de dólares en el segundo trimestre, o 35 centavos por acción.

Crocs Inc. tiene nuevos planes para fines de 2018. El primero de ellos es cerrar sus plantas de producción en México e Italia y el segundo es reemplazar a su directora financiera, Carrie Teffner, que saldrá de la compañía en abril del próximo año, pero dejará el puesto de directora financiera el 24 de agosto de este año.
En su lugar, quedará Anne Mehlman, ex vicepresidenta de finanzas para Crocs y actual directora financiera de Zappos, asumirá el cargo de CFO.

Entre las medidas planeadas, se encuentra el cierre de algunas de sus tiendas minoristas menos productivas paulatinamente, además tendrá un enfoque mayor en las ventas por internet.

La compañía, con sede en Colorado, toma esa decisión luego de reportar ganancias por 30.4 millones de dólares en el segundo trimestre, o 35 centavos por acción.

Las acciones de Crocs se comercializaban en 18.70 dólares este jueves al mediodía, comparado con los 8.50 dólares registrados el 9 de agosto de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *